Logo Turismo Gobcan

Wibo seguirá vistiendo una temporada más al Ciudad de los Adelantados

9/8/2019. El Ciudad de los Adelantados y WIBO volverán a caminar juntos por cuarta temporada consecutiva, en esta ocasión en la Liga Dia. La prestigiosa firma de ropa deportiva será de nuevo la encargada de vestir al conjunto morado, tanto en sus equipajes de juego como en las distintas indumentarias oficiales de plantilla y cuerpo técnico, así como del diseño de las bufandas oficiales del club.

Para la campaña de debut del Ciudad de los Adelantados en la Liga Dia, el morado en la equipación principal y el blanco en la secundaria seguirán siendo los colores protagonistas, incluyéndose en esta ocasión el detalle, en el frontal de los pantalones de juego de ambos equipajes, de la silueta del Teide como marca de agua, dentro de la consideración de equipo representativo de la isla en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Las demás equipaciones e indumentarias oficiales serán presentadas por parte del club morado en las semanas previas a su debut liguero, programado para el 28 de septiembre, con el Opening Day que se celebrará en Zaragoza y que enfrentará al Ciudad de los Adelantados con el Campus Promete.