Logo Turismo Gobcan

Lyndra Weaver, MVP de la jornada 2 de la Liga Femenina

 

 

Tal y como comentó nuestro entrenador Claudio García tras el encuentro ante el Perfumerías Avenida, a pesar de la derrota (57-84) el equipo necesita “quedarse con las cosas positivas”. Y en ello estamos porque nuestra Lyndra Weaver ha sido la mejor jugadora de la semana de la competición. 

Sus 17 puntos, 17 rebotes, 1 asistencia y 28 de valoración fueron de gran ayuda al grupo para mantenerse con vida frente el todoterreno Perfumerías Avenida. Un 7/15 en tiros de campo, 3/4  en tiros libres, 5 faltas recibidas y una garra defensiva que se ve reflejada en sus 16 rebotes atrás. Así ha cerrado la estadística esta jugadora que estuvo en cancha 38:48 minutos. 

No obstante, no es la primera vez que Weaver toma el peso anotador de sus equipos y acaba siendo la MVP de la jornada pues esta es la sexta ocasión en la que obtiene este galardón. 

La jugadora morada, que lleva ya cinco temporadas en Liga Femenina, consiguió este logro en sus anteriores conjuntos el CREF Hola y el IDK Gipuzkoa.

Además, Weaver forma parte del quinteto ideal de la jornada que compone junto a Anna Gómez (Valencia Basket), Jennie Simms, (Nissan CB Al-Qázeres), Blake Dietrick (Lointek Gernika-rival del CB Clarinos este miércoles), y Evelyn Akhator (Perfumerías Avenida).