Lyndra Littles, un seguro de vida para el Ciudad de La Laguna Tenerife

12.05.2020.-La jugadora Lyndra Littles ha sido un seguro de vida para el Ciudad de La Laguna Tenerife esta campaña 2019/2020. La estadounidense ha cerrado su primera temporada como morada entrando en los top 10 de anotadoras y reboteadoras de la Liga Femenina Endesa. 

Con 20 encuentros disputados, Littles alcanzó un total de 157 rebotes, lo que supone una media de 7.85 por choque y le sitúa en la quinta posición del ranking de rebotes totales. De todas estas capturas, 118 han sido en el apartado defensivo y 39 en el ofensivo. Esto convierte a Littles en la tercera mejor jugadora de la competición en capturas defensivas y en la quinta mejor en rebotes totales. 

En cuanto a la tarea anotadora, la ala-pívot estadounidense finaliza este curso en la novena posición con 255 tantos en total y 12.8 de media por choque. Esto convierte al Ciudad de La Laguna Tenerife en uno de los dos equipos, junto al Lointek Gernika Bizkaia, con dos anotadoras dentro del top 10, ya que la morada Tanaya Atkinson ocupa el número 1 de la clasificación. 

Los números de Littles se completan con un 46% de acierto en tiros de dos, un 45,6% de acierto en tiros de campo y un 69% desde el tiro libre. 

 

Además, Littles ha repartido una asistencia por partido y ha recibido 3.8 faltas por encuentro, lo que le lleva a promediar una valoración de 13.5.