Lyndra Littles se despide del Ciudad de La Laguna Tenerife

22.05.2020.-La jugadora Lyndra Littles se despide del Ciudad de La Laguna Tenerife tras una gran temporada en la ha sido pieza indispensable del juego morado. La estadounidense ha disputado 20 encuentros de liga regular y ha sido titular en 19 de ellos promediando más de 30 minutos por choque. 

Littles ha aportado en numerosas facetas del juego pero ha destacado en anotación, consolidándose entre las diez mejores encestadoras de la liga con una media de 12.8 puntos, y en rebotes, siendo la tercera mejor reboteadora de la Liga Femenina Endesa con 7.8 capturas por partido. La ala-pívot también ha cerrado la campaña con buenos números en valoración al promediar en estos 20 choques 13.45 créditos. 

Del mismo modo, Littles participó en el choque copero ante Valencia Basket y se mantuvo en sus números, ya que acabó el encuentro con 10 puntos, 9 rebotes y 14 de valoración en casi 30 minutos.

La ala-pívot, que ha sido elegida para la votación de Endesa para entrar en el mejor quinteto de la liga, ha tenido un rendimiento muy estable durante toda la campaña y ha demostrado su compromiso luchando cada balón dentro de la zona. 

La jugadora fue nombrada mejor jugadora de la jornada 2 tras su gran actuación ante el Perfumerías Avenida, un partido en el que a pesar de la dura derrota del equipo (57-84) Littles anotó 17 puntos, cogió 17 rebotes y valoró 28 créditos. 

La morada llegó al club el pasado verano con el objetivo de ayudar al club en su lucha por la permanencia en la Liga Femenina Endesa y así ha sido. Es por ello que el Ciudad de La Laguna Tenerife quiere agradecer su labor y compromiso y desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos.