La Fundación CajaCanarias apoya el proyecto “En Baloncesto todos suman III”

 

7/8/2019. Como continuación a los proyectos “En baloncesto todos suman” y “En baloncesto todos suman +”, llevados a cabo las pasadas temporadas por el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados, la entidad morada desarrollará la misma línea de trabajo poniendo en marcha “En baloncesto todos suman III”, un proyecto socioeducativo que contará nuevamente con el respaldo y la colaboración de la Fundación CajaCanarias, tras incluir esta iniciativa en su programa de proyectos deportivos con el que la entidad financiera muestra su compromiso social.

 

La resolución se hizo pública el pasado 29 de julio y apoyará a un total de 21 proyectos de diferente índole con un aspecto común: difundir el deporte y desarrollar actividades que tengan como finalidad la formación en todos sus ámbitos.

 

    "En baloncesto todos suman III” alcanzará esos objetivos mediante una serie de actividades que buscan poner en alza las riquezas socioeducativas del deporte de la canasta, fomentando con la ejecución del mismo que se extiendan en la sociedad juvenil valores como la cooperación, las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo o los hábitos de vida saludable, entre otros.