Logo Turismo Gobcan

La Cocina de Ángeles se une al proyecto morado

En el afán de continuar ampliando su red de empresas colaboradoras, el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados ha llegado a un acuerdo de patrocinio con La Cocina de Ángeles. Como muestra de agradecimiento por el apoyo, este miércoles la plantilla morada acudió a dicho establecimiento, situado en la lagunera avenida 6 de diciembre.

 

La Cocina de Ángeles es un negocio especializado en el sector culinario con una amplia oferta en comidas para llevar y en el servicio de catering para eventos (bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones…). Regentado por un gran equipo profesional, La Cocina de Ángeles destaca por la calidad de sus comidas, ofertando un amplio y variado menú que puede consultar en www.lacocinadeangeles.net

 

De esta forma, el Ciudad de los Adelantados muestra su agradecimiento a La Cocina de Ángeles por sumarse al proyecto morado. En este punto, el club lagunero recuerda que continúa abierta la campaña de abonados, bajo el lema “¡Únete al morado! Unidos somos + fuertes”, teniendo toda la información de la misma en la web www.cdbclarinos.com.