Logo Turismo Gobcan

La cantera del Ciudad de los Adelantados se pone en marcha

23/8/2019. Finalizan las vacaciones y toca volver al trabajo en el Ciudad de los Adelantados...tanto en su primer equipo como en la cantera. Así, los dos conjuntos de categoría júnior (Autonómico e Insular) del club morado comenzarán sus entrenamientos el próximo lunes, con una sesión que se desarrollará a partir de las 16:30 en el Juan Ríos Tejera.

Néstor del Castillo, entrenador del Júnior Autonómico del club (contando con Sergio Bello como ayudante y Carla Rivero como delegada), y Sergio Melián, técnico del Júnior Insular, comenzarán de esta manera el trabajo de pretemporada con las dos plantillas que competirán en esta ilusionante temporada.

II Jornada de Tecnificación Infatil

A ello se le suma la puesta en marcha de las II Jornadas de Tecnificación para jugadoras de categoría Infantil del Ciudad de los Adelantados, continuación de las llevadas a cabo en el mes de julio. La cita será el miércoles 28 de agosto, en horario de 16:30 a 18:30 en el Juan Ríos Tejera, y seguirá trabajando con vistas a conformar el equipo que competirá en la Mini Copa de la Reina del 5 al 8 de marzo de 2020. El conjunto tinerfeño participará en la competición junto al resto de clubes que militarán esta temporada en la Liga Dia con un equipo que estará formado por jugadoras de sus clubes vinculados (actualmente Nuryana, La Salle-La Laguna, Dominicas Laguna, Buen Consejo, Luther King, Hispano Inglés y CB Santa Cruz), dentro de un listado que la entidad morada pretende continuar ampliando durante el presente año. La sesión estarán también abierta a jugadoras que no pertenezcan a ninguno de los clubes actualmente vinculados, previo contacto a través del correo electrónico secretaria@cdbclarinos.com.

Con esta iniciativa, que se desarrolla dentro en el marco del proyecto “En baloncesto todos suman +” y que cuenta con el apoyo de la Fundación CajaCanarias, el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados continúa trabajando en el objetivo de aumentar su masa social, colaborando con los diferentes colegios y clubes de la isla.