Juanjo García, Raquel Álvarez y Claudio García completan el cuerpo técnico morado

23.06.2020.- El primer equipo del Ciudad de La Laguna Tenerife ya cuenta con su cuerpo técnico al completo. Los entrenadores nacionales Juanjo García, Raquel Álvarez y Claudio García completan el banquillo morado que se ha anunciado estos últimos días. 

La novedad de esta temporada 2020/2021 será la incorporación del tinerfeño Juanjo García, un técnico experimentado en Liga Femenina Endesa y en Liga Femenina 2, que empezó su andadura en como dirigente en el colegio Nuryana. Por motivos académicos García se trasladó a Salamanca y allí recaló en un grande de Europa, el Perfumerías Avenida.

El técnico tinerfeño se hizo cargo de varios equipos de la cantera entre el 2011 y el 2015 pero debido a su progresión se incorporó como ayudante de la primera plantilla en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. En este tiempo, García ganó dos ligas nacionales, una Copa de la Reina y dos supercopas de España. 

Al terminar su etapa en el Perfumerías Avenida, el técnico se hizo cargo del ADBA de Avilés de Liga Femenina 2 hasta el pasado enero. 

Por su parte, Raquel Álvarez ejercerá por tercer curso consecutivo su labor como entrenadora ayudante y Claudio García cumplirá su sexta campaña como entrenador principal. 

Con Raquel y Claudio, el Ciudad de La Laguna Tenerife apuesta por la continuidad de su proyecto y por una metodología de trabajo que tan buenos resultados ha dado en las dos últimas temporadas en las que se consiguió el ascenso a Liga Femenina Endesa en la 2018/2019 y se logró una histórica participación en la Copa de la Reina y la permanencia en la primera categoría nacional en la 2019/2020.