Logo Turismo Gobcan

En busca del pleno madrileño ante Olímpico 64

El Ciudad de los Adelantados quiere seguir sumando lejos del Ríos Tejera

Alcobendas, Canoe, Estudiantes, Leganés y… ahora toca Olímpico 64. Tras vencer en las cuatro anteriores visitas a tierras madrileñas, el Ciudad de los Adelantados busca esta sábado (19.30 horas) completar el pleno en feudo capitalino. Para ello, las de Claudio García deben sumar el triunfo en un partido que “nos equivocaríamos si lo afrontamos mirando la clasificación”, advierte Claudio García.

A pesar de cerrar la tabla clasificatoria con una victoria en catorce partidos, históricamente el pabellón SAGE 2000 ha sido una visita muy complicada para el Ciudad de los Adelantados. “Olimpico 64 ya demostró en la ida ser un equipo muy competitivo,  con jugadoras experimentadas que son capaces de complicar el partido a cualquiera”, se refiere el técnico morado a un rival que en el Ríos Tejera llevó el partido igualado hasta el último periodo. 

Con las tiradoras Susana Bacete e Irene San Andrés como referentes ofensivos, la plantilla madrileña cuenta con jugadoras que conocen muy bien la categoría. Un equipo que presentará tres caras nuevas respecto al que visitó Tenerife en la tercera jornada liguera, sumando dirección de juego con Esther Molinero y aumentando potencial interior con la presencia de Julia Rabadán y Katia Javier.

En definitiva, el Ciudad de los Adelantados afronta un nuevo reto con la mentalidad de mantenerse invicto como visitante y elevar a nueve el número de triunfos consecutivos. La búsqueda de un objetivo que se podrá seguir en directo a través de la plataforma digital de La Voz Inclusiva.