El Tenerife recibe al colista de la Liga Femenina Endesa

El conjunto morado resetea y piensa en el siguiente encuentro ante el Embutidos Pajariel Bembibre

 

La Laguna, 20.11.2021.- El Tenerife vuelve este domingo, a las 19:00 hora canaria, a disputar una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa en el Pabellón Santiago Martín. El conjunto dirigido por Claudio García recibe al colista de la categoría: Embutidos Pajariel Bembibre.

 

El equipo tinerfeño regresaba a la competición tras el parón ante el Girona, en un encuentro que “sabíamos que iba a ser difícil porque era un rival exigente. Primero, porque está en muy buena dinámica, con grandes jugadoras y practicando un juego cada vez mejor, y segundo por las circunstancias en las que se encontraban algunas de nuestras jugadoras”, asegura Raquel Álvarez. 

 

En este sentido, “había algunas que estaban tocadas, por ello tomamos la decisión de solo jugar con seis profesionales y utilizar a las vinculadas, que hicieron un grandísimo trabajo”. Así, Anne Senosiain e Ivana Tikvic no jugaron por decisión técnica. “Tenían molestias y decidimos no arriesgar con ellas, preferimos prevenir y que no hubiese ningún problema mayor”.

 

Sin embargo, el equipo ya está centrado en el próximo objetivo, intentar hacer un buen partido y sumar un nuevo triunfo ante el Embutidos Pajariel Bembibre. “El rival llega en una gran dinámica porque han ganado los dos últimos partidos, están trabajando y defendiendo muy bien, jugando con mucha confianza en ataque ahora con los refuerzos, sobre todo el de Britany Miller, una jugadora determinante y que conoce muy bien la liga”.

 

Mientras, “nosotras seguimos trabajando en la misma línea, intentando recuperar las sensaciones como equipo, porque obviamente el baloncesto son dinámicas y nosotras ahora estamos en un bache, pero estamos trabajando para intentar salir cuanto antes”, concluye Álvarez.