El Tenerife, a poner fin a su mala racha

17/11/2022. El Tenerife Clarinos afrontará mañana (viernes) una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa, recibiendo en el Santiago Martín al Kutxabank Araski (20:00 horas) con el objetivo de romper su mala racha y retornar a la senda de la victoria.

Tras debutar el pasado domingo con derrota en Alcantarilla ante el Hozono Global Jairis, César Aneas dirigirá su primer encuentro como local al frente del Tenerife Clarinos. La semana ha sido más corta de lo habitual por haber jugado el pasado domingo, pero tanto técnico como plantilla afrontan el duelo con la confianza de sumar el que sería el primer triunfo de las moradas en el Santiago Martín en lo que va de temporada.

El cuadro vitoriano llega al encuentro con un balance de 3 victorias y 4 derrotas, habiendo sumado dos triunfos más que el Tenerife Clarinos. Las de Madelén Urieta cayeron el pasado fin de semana en su feudo ante el TSN Innova Leganés (62-73), en lo que ha supuesto su segundo tropiezo consecutivo. Las jugadoras más destacadas fueron dos ex integrantes del Tenerife: Tanaya Atkinson, con 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y Maimouna Diarra, con 9 puntos y 6 rebotes.

 

El Tenerife Clarinos presentará a sus diferentes equipos de cantera durante el descanso del choque ante el Kutxabank Araski, en una jornada festiva para la familia morada que no podría tener un mejor colofón que sumar la segunda victoria de la temporada.