Logo Turismo Gobcan

El Junior arranca la segunda fase

 

El técnico Néstor del Castillo asegura que “el objetivo es clasificarnos para la fase final”

 

Con el primer equipo como referente mediático, queda en la sombra el detallado trabajo que hace el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados con su equipo Junior, atendiendo las necesidades deportivas del mismo para lograr competir al máximo nivel. Un objetivo de estar entre las mejores que las de Néstor del Castillo han conseguido “tras realizar una buena primera fase, consiguiendo avanzar con dos derrotas que nos permite comenzar la nueva fase en tercera posición”, se refiere el técnico morado a una segunda parte de campeonato “en la que el objetivo debe ser clasificarnos para la fase final (cuatro primeros) y, una vez allí, pelear por una de las plazas para el Nacional”, sentencia. 

 

Con doce victorias y dos derrotas en la primera fase, el Luther King Ciudad de los Adelantados se clasificó para una lucha por el título que comenzará este sábado en La Victoria (16.00 horas). De esta forma, el combinado lagunero arranca una segunda fase de la temporada que “será muy competitiva, por lo que debemos subir nuestro nivel en el trabajo diario para estar preparadas y llegar en las mejores condiciones físicas, mentales y técnico-tácticas al mes de abril”, señala Néstor del Castillo los entrenamientos como clave para que continúe el progreso de un grupo que “poco a poco vamos recuperando a las lesionadas para poder seguir trabajando en busca de nuestro mejor nivel”.

 

En un grupo compuesto por ocho equipos, el Luther King Ciudad de los Adelantados deberá enfrentarse a doble vuelta con los cuatro equipos que lograron la clasificación en el otro grupo de fase previa. Así las cosas, las laguneras parten con un balance de cuatro triunfos y dos tropiezos, debiendo luchar por las cuatro primeras plazas que dan acceso a la final a cuatro que determinará el campeón regional y los equipos clasificados para el Campeonato de España.