Logo Turismo Gobcan

El Clarinos Tenerife inaugura el Santiago Martín ante el Perfumerías Avenida

 

 

El Clarinos Tenerife debutará como local este domingo a las 12:00 en el pabellón Santiago Martín ante uno de los equipos más potentes de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida. 

El conjunto morado afronta el encuentro con mucha ilusión, ya que se trata del primer partido oficial en la que será su casa durante esta temporada 2019-2020. 

Asimismo, la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Campus Promete (60-68) en el Open Day de Zaragoza ha dado a las nuestras fuerza y motivación para salir a por todas ante el Avenida. 

El cuadro dirigido por Claudio García recupera a la jugadora Maria Bettencourt, que ha superado sus molestias en el cuello, no obstante, Vionise Pierre-Louis seguirá sin poder jugar y permanece a la espera de que se solucionen sus problemas burocráticos. 

Por su parte, el Perfumerías Avenida inició la campaña con una contundente victoria frente al Mann Filter Casablanca (74-45), a pesar de las ausencias de Jewell Lloyd, Tiffany Hayes y Erika de Souza, que aún no han sido confirmadas para el partido de este domingo. 

A pesar de ello, cabe destacar nombres relevantes entre las azulonas como las recién campeonas de Europa, Laura Gil, Silvia Domínguez y Andrea Vilaró o la presencia de la grancanaria Maite Cazorla, que acaba de regresar a España tras disputar su primera temporada en la WNBA. 

Así, el Santiago Martín acogerá un vibrante choque en el que el espectador podrá disfrutar de la calidad de las jugadoras de ambos equipos. 

Las entradas para el encuentro tendrán un precio de seis euros y se podrán adquirir exclusivamente en la taquilla de La Hamburguesa este mismo domingo a partir de las 11:00, es decir, una hora antes del inicio del juego. En cuanto a esto, es relevante destacar que no se admitirá el pago con tarjeta para comprar las entradas. 

El encuentro se retransmitirá en Televisión Canaria en directo y también se podrá seguir por Canal FEB. 

La capitana morada, Eli Vivas, ha animado a la afición a asistir al Santiago Martín ya que enfrente habrá un rival “muy complicado, muy físico y de calidad”, ante el que hay que hacerlo “todo perfecto” dada la exigencia que supone disputar un choque frente a las charras.

“Somos conscientes del tipo de jugadoras que tienen”, ha indicado Vivas, quien asegura que haber ganado el primer partido de la temporada ha hecho que el grupo trabaje “con sensaciones positivas durante este semana”.