Logo Turismo Gobcan

El Ciudad de los Adelantados define su calendario de pretemporada

11/7/2019. Pendiente del sorteo del calendario de la Liga Dia, previsto para el próximo lunes día 16 de julio, el Ciudad de los Adelantados ha definido la confección de su pretemporada con vistas al histórico ejercicio de su debut en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

De esta forma, las jugadoras entrenadas por Claudio García comenzarán los entrenamientos en la tarde del día 26 de agosto, prácticamente un mes antes del comienzo de la competición, que disputará su primera jornada el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. A partir de ahí, el conjunto tinerfeño, tras sus dos primeras semanas de trabajo, se desplazará el 11 de septiembre hasta el País Vasco, donde desarrollará una concentración que incluirá tres encuentros amistosos frente a rivales de la Liga Dia: IDK Gipuzkoa (12 de septiembre), Campus Promete (14) y Araski AES (15), retornando a Tenerife ese mismo día.

El cuadro morado pondrá punto y final a los partidos de preparación con la disputa el 22 de septiembre de la cuarta edición del Memorial Juan Luis López Fajardo – Torneo Fiestas del Cristo, en la que el Ciudad de los Adelantados se medirá al Magec Tías de Liga Femenina-2, una semana antes de la primera jornada de la Liga Dia 2019/20.