El Ciudad de La Laguna Tenerife ya conoce su grupo de la Minicopa de la Reina

 

La Laguna, 06/02/2020.- El Ciudad de La Laguna Tenerife ha conocido este jueves, su grupo para la Minicopa de la Reina de la Liga Femenina Endesa, que se celebrará en Salamanca entre el 6 y el 8 de marzo de forma paralela a la Copa de la Reina de Salamanca.
El equipo que presentará el club tinerfeño será un combinado compuesto por jugadoras de la categoría infantil de los colegios y clubes vinculados Buen Consejo, Luther King, Nuryana, Dominicas Laguna, Hispano Inglés y CB Santa Cruz.
El conjunto morado ha quedado encuadrado en el grupo B de la competición y  jugará contra Durán Maquinaria Ensino, CD Zamarat Quesos el Pastor y Lointek Gernika Bizkaia.
Esta fase de grupos se celebrará el viernes 6 de marzo, día en el que el Ciudad de La Laguna Tenerife disputará tres partidos que decidirán su pase a la siguiente ronda de la clasificación. Los encuentros serán a las 9:15 (Ensino), 11:45, (Zamarat), 14:15 (Gernika) hora insular del día 6 de marzo.Se trata de una competición que disputarán catorce equipos separados en cuatro grupos. Los cuatro primeros de cada grupo jugarán directamente las semifinales y el resto peleará por las posiciones del 5 al 14.