El Ciudad de La Laguna Tenerife visita al invicto Perfumerías Avenida

 El conjunto lagunero pone rumbo a Salamanca

 

La Laguna, 26.02.2021.- El Ciudad de La Laguna Tenerife cierra una exigente semana en Salamanca ante el Perfumerías Avenida, en un encuentro que se disputará este sábado, a partir de las 19:00 hora canaria, y que será retransmitido en directo por Teledeporte. 

Después de sumar una nueva victoria en la Liga Femenina Endesa ante el Campus Promete por 61-66, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 23, el conjunto tinerfeño continúa su periplo por la península, desde Logroño hasta Salamanca, para medirse con el único equipo que mantiene su condición de invicto en la competición doméstica. 

Con un balance de 13-13 en 26 partidos disputados y envuelto en una buena dinámica con dos victorias consecutivas, el equipo dirigido por Claudio García intentará desplegar sus armas en la cancha para regresar a Tenerife con un nuevo triunfo. Sin embargo, el rival al que se enfrentan no conoce la derrota en Liga y llega al encuentro después de ganar al otro conjunto canario de la categoría, el Spar Gran Canaria, por 107-66. De esta manera, el partido que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Würzburg se antoja disputado, donde ambos intentarán imponer su juego.