El Ciudad de La Laguna Tenerife sueña con regalarle una victoria a su afición

El conjunto lagunero jugará este sábado con público en el Pabellón Santiago Martín

La Laguna, 19.02.2021.- El Ciudad de La Laguna Tenerife recibe este sábado a las 19:00 horas, al Quesos El Pastor, en una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa. Un partido clave para el conjunto morado, que podrá sentir el apoyo de su afición desde la grada del Santiago Martín.

El encuentro será “de vida o muerte. Venimos de un bache muy grande y tenemos que salir lo antes posible, aunque la única forma de conseguirlo es seguir trabajando y con muchas ganas”, asegura el técnico Claudio García. El equipo acumula cuatro derrotas consecutivas en Liga, pero “no se le puede decir nada, siempre se ha caracterizado por hacer un buen trabajo durante toda la temporada y esta semana hemos sido capaces de dar un pasito más de actitud, de cooperación entre todos y esperemos que podamos terminar la semana con una victoria”, asevera.

En este sentido, para intentar volver a sumar en positivo, la clave pasa por “recuperar nuestra seña de identidad” ante el Quesos El Pastor, actual colista de la liga. “Siempre nos ha gustado ser un grupo muy unido atrás, capaz de defender, de correr y saber leer nuestras ventajas. Yo creo que si somos capaces de recuperar estas premisas, podremos volver a competir y ser el equipo que hemos sido esta temporada”.

Además, para ello contarán con su afición en la grada, una “gran aelgría para nosotros y más en la situación actual en la que estamos y de la que queremos salir”. Así, contar con la participación del público será “un plus para nosotros, para la motivación de las jugadoras. Ojalá podamos celebrar una victoria que signifique la vuelta al camino que todos queremos en esta Liga”, asevera el entrenador morado.