El Ciudad de La Laguna Tenerife quiere sumar la segunda seguida

El conjunto lagunero recupera la jornada aplazada ante el Campus Promete

 

La Laguna, 24.02.2021.- El Ciudad de La Laguna Tenerife recupera este jueves el partido aplazado ante el Campus Promete, a partir de las 11:00 hora canaria en tierras riojanas, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Femenina Endesa.

El equipo tinerfeño viaja hasta Logroño tras recuperar la sonrisa en el Pabellón Santiago Martín, ante su afición, frente al Quesos El Pastor. “Fue un buen partido, con mucha anotación y que hacía tiempo que no teníamos”, asevera Raquel Álvarez. “Nos ha ayudado a recuperar sensaciones que tanto necesitábamos. Tenemos que aprovechar este plus de energía y motivación para seguir trabajando”, asegura la segunda entrenadora del conjunto morado.

En este sentido, “sabemos que tenemos que disfrutar de estos partidos y recuperar sensaciones, para llegar en las mejores condiciones a la Copa de la Reina y a la parte final de la temporada”. Sin embargo, para prolongar los resultados positivos en la competición doméstica deberán superar al Campus Promete, un rival al que “tenemos que controlar el juego de su base, Laia Flores, los puntos de sus tiradoras y el juego interior de sus pívots, tanto de su cinco, que es una jugadora muy grande, como de sus cuatros, que son muy móviles y generan mucho desde sus tiros de 1x1”.  

La clave para superar el reto con un triunfo es “controlar todo ello y su juego de transición. Solo así tendremos opciones” ante un rival que llega con un balance de 8-16 y con cuatro derrotas consecutivas, ocupando la decimotercera plaza de la clasificación.