El Ciudad de La Laguna Tenerife, inscrito en Liga Femenina Endesa

 

La Laguna, 21.07.2020.-La Federación Española de Baloncesto (FEB) anunció ayer la composición de la Liga Femenina Endesa 2020/2021, competición en la que el Ciudad de La Laguna Tenerife se ha inscrito por segunda temporada consecutiva. 

Tras el ansiado debut de la anterior campaña, que se saldó con la suspensión de la actividad deportiva provocada por la crisis sanitaria de la covid-19, el combinado morado trabaja con mucha ilusión y esfuerzo en su segunda experiencia en la categoría de oro del baloncesto español. 

Esta campaña, la liga contará con la novedad de que se disputará entre 16 equipos, dado que no se produjeron descensos y ascendieron dos combinados: el Spar Gran Canaria y el Movistar Estudiantes. 

 

El resto de integrantes de la competición son Casademont Zaragoza, CB Al-qázeres Extremadura, Embutidos Pajariel Bembibre, Perfumerías Avenida, Quesos el Pastor, Spar Girona, Cadí La Seu, Valencia, IDK Euskotren, Lointek Gernika Bizkaia, Kutxabank Araski, Durán Maquinaria Ensino y Campus Promete.