Deporfisio y Ciudad de los Adelantados continuarán trabajando juntos

12/8/2019. Dentro de su objetivo de profesionalizar y reforzar su estructura de trabajo de cara a su debut en la Liga Dia, el Ciudad de los Adelantados ha renovado su acuerdo de colaboración con Deporfisio, centro de fisioterapia, rehabilitación deportiva y preparación física que continuará vinculado con el club morado.

De esta forma, los profesionales que integran el equipo de Deporfisio trabajarán conjuntamente con Mahy Giovanni, preparador físico del Ciudad de los Adelantados. Además, las jugadoras de la primera plantilla del equipo tinerfeño se beneficiarán de la utilización de la maquinaria de fisioterapia y de las instalaciones del propio centro, situado en la Avenida Lucas Vega de La Laguna.

El acuerdo alcanzado con Deporfisio permitirá a las jugadoras entrenadas por Claudio García disponer de las mejores condiciones para optimizar su rendimiento físico, tanto en el transcurso de la temporada como en el período de preparación que arrancará dentro de dos semanas, con el comienzo de los entrenamientos de cara a la ilusionante temporada de estreno en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.