Cicar y el Tenerife renuevan su colaboración

12/9/2022. Mientras el Tenerife Clarinos continúa desarrollando su preparación para afrontar su temporada en Liga Femenina Endesa, la entidad morada sigue consolidando sus acuerdos de colaboración con empresas señeras en diferentes sectores. La jornada de hoy ha supuesto la plasmación del convenio con Cicar, que colaborará con el club por cuarta campaña consecutiva.

La sede de la compañía canaria de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tenerife Norte - Los Rodeos ha sido, en la mañana de hoy, el escenario del acto de entrega de los vehículos que utilizarán las jugadoras y cuerpo técnico de la primera plantilla del club morado. De esta forma, el acuerdo con la empresa supone una importante ayuda para el Tenerife Clarinos a la hora de costear los gastos de transporte de las integrantes del equipo.

Cicar es la empresa de alquiler de vehículos más grande de Canarias, con una flota de más de 10.000 vehículos en todas las islas y en diversas zonas de la Península, contando además con más de 50 años de experiencia en el sector.

El Tenerife Clarinos quiere resaltar su satisfacción por la continuidad del acuerdo, así como agradecer la confianza depositada, un año más, por una empresa referente como Cicar en el proyecto del club tinerfeño.