Logo Turismo Gobcan

Chantel Charles: Somos un equipo fuerte y talentoso

La jugadora británica atraviesa su mejor momento desde que llegó a la entidad morada

Con dos triunfos consecutivos en las últimas jornadas, el Ciudad de los Adelantados ha dado muestras de solidez, reponiéndose a la derrota ante Campus Promete con firmeza. Una notable reacción en la que ha tenido gran protagonismo Chantel Charles, promediando 13 puntos y 5 rebotes en los dos últimos encuentros y mostrando la mejor versión de una jugadora británica que “trabajo cada día para seguir creciendo y poder aportar lo mejor de mí al grupo”, asegura Charles.

Tras darse a conocer al baloncesto nacional en Badajoz y completar una buena campaña en Arxil, Chantel Charles llegó este verano a la entidad morada con el objetivo de poder vivir una fase de ascenso. Una en la que el Ciudad de los Adelantados anda inmerso, ocupando el segundo puesto tras nueve jornadas en las que “hemos demostrado ser un equipo fuerte y talentoso, por lo que confío mucho en que podemos luchar arriba toda la temporada”, señala la ala-pívot británica, quien advierte de que “no podemos relajarnos y debemos seguir trabajando igual que hasta ahora”.  

 

Una dinámica positiva que el Ciudad de los Adelantados resume en su impecable trayectoria lejos de la Isla, donde aún no conoce la derrota. En este sentido, Chantel Charles apunta a continuar la racha visitante este sábado 8 ante el Real Canoe (19.30 horas), “un rival muy duro, pero creo que podemos ganar si somos agresivas y trabajamos unidas los cuarenta minutos”, sentencia Charles.