Chantel Charles jugará el Preolímpico con Gran Bretaña

La Laguna, 30/01/2020.- La morada Chantel Charles ha sido seleccionada con Gran Bretaña para disputar el torneo clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Charles ya ha viajado a Londres para iniciar los entrenamientos bajo las órdenes del español Chema Buceta y por lo tanto, no podrá estar con el Ciudad de La Laguna Tenerife en la próxima cita ante el IDK Gipuzkoa (sábado 1 de febrero, 17.00, José Antonio Gasca).
El combinado británico viajará a Belgrado, sede del Preolímpico, la semana que viene y allí disputará tres choques ante China (jueves 6, 11:00), Corea (sábado 8, 13:30) y España (domingo 9, 13:30). Todos estos encuentros corresponden a la fase de grupos de la última prueba antes de la cita olímpica.
De esta forma Gran Bretaña, enmarcada en el grupo B junto con China, Corea  y España tendrá que quedar entre los tres mejores del grupo para certificar el pase a unos juegos por segunda vez en su historia.

Desde el Ciudad de La Laguna Tenerife queremos felicitar a nuestra morada Chantel Charles y desearle el mejor rendimiento posible a ella y a su selección para que alcancen sus objetivos.