Logo Turismo Gobcan

Cafetería La Picota mantiene su apoyo al Ciudad de los Adelantados

Cafetería La Picota renueva su apoyo al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados, manteniéndose en el grupo de empresas colaboradoras de la entidad morada. En este sentido, y como muestra de agradecimiento por el apoyo, este martes la plantilla morada acudió a dicho establecimiento, situado en la lagunera calle Leopoldo de la Rosa Olivera, en San Benito.

 

Cafetería La Picota es un negocio con tres años de vida, regentado por un equipo profesional con experiencia en el sector y un saber estar que convierte dicho establecimiento en un lugar agradable. Ubicado en un enclave próximo a recintos deportivos y escolares, La Picota ofrece una amplia variedad de ofertas en una carta especializada en platos combinados, hamburguesas, bocadillos, croissant, sándwich y papas locas. 

 

De esta forma, el Ciudad de los Adelantados muestra su agradecimiento a Cafetería La Picota por seguir confiando un año más en el proyecto morado. En este punto, el club lagunero recuerda que continúa abierta la campaña de abonados, bajo el lema “¡Únete al morado! Unidos somos + fuertes”, teniendo toda la información de la misma en la web www.cdbclarinos.com.