Cafetería La Picota continuará formando parte de la familia del Ciudad de los Adelantados

 

26/7/2019. El Ciudad de los Adelantados continúa trabajando en la incorporación o renovación de empresas que depositan su confianza en el club tinerfeño y que forman parte de la familia morada. Así, la entidad tinerfeña, que competirá esta temporada en la Liga Dia, anuncia la renovación de su acuerdo de colaboración con Cafetería La Picota.

 

Siguiendo con la sintonía desarrollada durante la pasada temporada, La Picota trabajará con el Ciudad de los Adelantados en diversos aspectos relacionados con la restauración. Situada frente al Parque San Benito y al Pabellón Juan Ríos Tejera, la comida de buena calidad y el trato personal son los sellos distintivos de La Picota.

 

Además, La Picota se ha sumado a la campaña de abonados del Ciudad de los Adelantados que, bajo el lema #enaMORADASdelbasket, se puso en marcha el pasado lunes y que se encuentra en fase de reserva de abonos, desarrollándose a un buen ritmo que demuestra las ganas que la afición tinerfeña tiene de disfrutar del mejor baloncesto femenino de Europa. Las reservas se realizan a través de la página web del club, pudiendo acceder directamente a través del enlace de la campaña de abonos https://www.cdbclarinos.com/node/add/formulario-reserva-abonos