Logo Turismo Gobcan

Abierto el plazo de inscripción para ser voluntario de la Fase de Ascenso a Liga DIA

 

El evento se celebrará en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) del 25 al 28 de abril y las personas interesadas en participar como voluntarias deberán inscribirse en http://voluntarios.feb.es/eventos.aspx 

 

El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados, en coordinación con la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha abierto el plazo para la inscripción de voluntarios para la Fase de Ascenso a Liga DIA, a disputar del 25 al 28 de abril en el pabellón Juan Ríos Tejera (La Laguna, Tenerife). Se trata de una oportunidad para vivir desde dentro un gran evento deportivo, participando de la pasión del baloncesto y de los valores del deporte y el voluntariado.

 

Un evento de alcance nacional en el que será pieza fundamental el equipo de voluntarios. En este sentido, a través del Programa Voluntarios FEB-CaixaBank se abre la inscripción para todas las personas interesadas en participar de dicho evento, debiendo realizar la misma a través de http://voluntarios.feb.es/eventos.aspx y teniendo de plazo hasta el próximo 20 de abril.

 

La ciudad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna será sede de la Fase de Ascenso a Liga DIA, que reunirá a los ocho mejores equipos de la temporada regular de Liga Femenina 2. Así, el pabellón Juan Ríos Tejera acogerá un total de 14 partidos en el que se dirimirán que dos equipos consiguen el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

 

FOTO: CEDIDA FEB