Logo Turismo Gobcan

Eli Vivas: “Con el empuje de la grada será más fácil ganar”

La capitana del Ciudad de los Adelantados advierte que “nos queda una victoria, así que debemos concentrarnos en el Almería”

El Ciudad de los Adelantados puede certificar este sábado (18.00 horas, Juan Rios Tejera) su tercera presencia consecutiva en los playoff de ascenso a Liga Femenina 1. A las puertas de un partido vital, la capitana del combinado morado, Eli Vivas, toma la palabra y pide a la afición que “acuda al Ríos Tejera, pues con el empuje de la grada será mucho más fácil
Ganar y conseguir el objetivo para el que hemos trabajado todo  el año”.


La alero del Ciudad de los Adelantados advierte que “nos queda una victoria , así que debemos concentrarnos en el Almería, un equipo con su objetivo cumplido, pero que  vendrá con ganas de acabar bien la temporada”. “Tenemos que jugar concentradas y con intensidad los cuarenta minutos, no relajándonos en ningún momento”, añade Vivas la clave para llevarse un partido “al que llegamos muy bien tras el parón, pues hemos podido recuperarnos de las molestias normales a estas alturas de campeonato”.


A pesar de la cautela de sus palabras,Eli Vivas no esconde que “me encantaría jugar con un equipo de mi tierra en Liga Femenina 1 y devolver el baloncesto femenino tinerfeño a la élite”. Un sueño para el que el Ciudad de los Adelantados trabaja con Vivas como pieza fundamental, aunque ella huye  de los individualismos y destaca el grupo como clave del éxito: “es muy fácil jugar con la confianza que aporta un grupo que trabaja unido, cada una asumiendo lo que tiene que hacer por el bien común”