Logo Turismo Gobcan

El Pabellón Juan Ríos Tejera acogerá el Torneo de las Fiestas del Cristo de Baloncesto Junior Femenino, II Memorial Juan Luis López Fajardo

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre el Pabellón Juan Ríos Tejera será el escenario donde se disputen los encuentros del Torneo de las Fiestas del Cristo de baloncesto Junior Femenino, II Memorial Juan Luis López Fajardo.

Esta cita cuenta con la organización del CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados y en colaboración con la consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Baloncesto y Federación Insular de Baloncesto y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna. En el mismo tomarán parte el Ciudad de los Adelantados, C.B. Adareva, Luther King, Juventud Laguna y el R.CN.T.

El Ciudad de los Adelantados y el Vega Lagunera Adareva se enfrentarán el sábado, 16 de Septiembre, a las 20:00 horas en un encuentro que supondrá un homenaje al que fuera delegado de la entidad morada, Juan Luis López Fajardo “Juanlu”.