Logo Turismo Gobcan

El Ciudad de los Adelantados viaja a Madrid para enfrentarse a un difícil Centros Único Real Canoe N.C.

 

El Ciudad de los Adelantados se ha desplazado al medio día de hoy (viernes) rumbo a Madrid, para enfrentarse mañana (sábado) a un complicado Centros Único Real Canoe N.C. (16:30 horas). El equipo lagunero llega al encuentro con ganas de resarcirse de la última derrota cosechada la pasada jornada ante el Picken La Cuina Claret. En frente, un equipo que se lo pondrá muy complicado al conjunto morado, ya que una derrota de las madrileñas las dejaría muy lejos de alcanzar la cuarta plaza que da acceso a disputar la fase de ascenso.  

La convocatoria para el encuentro la componen Laura Fernández, Patri Benet, Elisabet Vivas, Berta Dalmau, Adaeze Alaeze, Lucía Méndez, Vandell Andrade (quien dispondrá de sus primeros minutos), Yanique Gordon y Caira Washington. 

El entrenador del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, valora al Centros Único Real Canoe N.C. como “una plantilla de muchísima calidad con jugadoras veteranas conocedoras de la categoría, que juegan a un ritmo muy alto y saben leer sus ventajas a la perfección”, por lo que será crucial “dominar el ritmo del partido, controlar los rebotes y tener paciencia para no cometer errores, si queremos llevarnos la victoria. Pese a haber perdido sus tres últimos encuentros, son un equipo muy complicado en su cancha.”  

El partido será dirigido por los colegiados José Luis López Córdoba y José María Valle Iglesias.