Logo Turismo Gobcan

El Ciudad de los Adelantados, a reinar en el Junior Regional

 

El combinado dirigido por Adam González acude a la cita “con ganas de demostrar nuestro verdadero nivel”

 

 

 

El equipo junior del Ciudad de los Adelantados comienza este jueves su participación en el Campeonato de Canarias, que se disputará en el municipio tinerfeño de La Guancha del 12 al 15 de abril. Con ésta, la entidad morada suma una nueva participación en la cita regional, a la que no ha faltado nunca en sus cuatro años de vida.

 

El combinado morado llega al Campeonato de Canarias tras “una temporada difícil, en la que no hemos estado a la altura en los partidos importantes, mostrándonos muy irregulares”, apunta Adam González, quien encuentra en el Regional “el mejor momento para demostrar nuestro verdadero nivel y resarcirnos de todas las dificultades pasadas este año”.

 

El entrenador tinerfeño cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Tania Hernández, que no podrá ser de la partida debido a una lesión de rodilla. “Las lesiones no nos han respetado en toda la temporada, pero no debemos excusarnos en esto, sino hacernos más fuertes dentro y fuera de la cancha para lograr el objetivo”, habla González, que tiene claro el fin con el que acude su equipo a La Guancha: “debemos pelear cada minuto por entrar en la final y asegurarnos una plaza en el Campeonato de España”, sentencia.

 

El Ciudad de los Adelantados llega al Regional como subcampeón de conferencia, debiendo enfrentarse en fase de grupos a Magec Tías (Lanzarote), RC Náutico de Tenerife y Canterbury Academy (Gran Canaria). Tres equipos que conforman “un grupo muy complicado, con el Canterbury como principal favorito para el primer puesto”, advierte el técnico, quien aventura “un campeonato muy abierto, sin un dominador claro como ha ocurrido en la última década con La Caja, y con Adareva y Canterbury como rivales a batir” sentencia González.

 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE GRUPO:

 

- Magec Tías (jueves 12, a las 14.00 horas)

 

- RC Náutico Tenerife (viernes 13, a las 10.00 horas)

 

- Canterbury Academy (viernes 13, a las 17.30 horas)