Logo Turismo Gobcan

El Ciudad de los Adelantados recibe a un complicado Centros Único Canoe N.C.

 

El Ciudad de los Adelantados se enfrenta mañana (sábado) a las 20:30 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera al Centros Único Canoe N.C., un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio en la clasificación, en un encuentro en el que las moradas esperan volver a la senda de la victoria tras la derrota recibida la pasada jornada ante el Picken Claret.

El Centros Único Canoe N.C. llega con un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un partido menos tras el aplazamiento de su encuentro de la pasada jornada ante el Valencia B.C.

Pese a ser un recién ascendido, el equipo del Pez Volador ha conformado una plantilla de muchísima calidad con jugadoras veteranas conocedoras de la categoría. Se han reforzado con Gema García y Verónica Matoso, ambas ex jugadoras del Ciudad de los Adelantados, Vilma Kesanen, Marta Blanes y Dovile, que, junto a Mónica Garrido y Macarena Roldán, presentes la temporada pasada, forman un poderoso bloque.

El entrenador del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, valora a Canoe como “un plantel con jugadoras de contrastada calidad y que se conocen bien, a las que les gusta jugar a un ritmo muy alto y saben leer sus ventajas a la perfección”, por lo que será crucial “estar muy bien en defensa, dominar el rebote frente a Matoso y Dovile, no dejarlas estar cómodas e imponer nuestro estilo de juego”. 

 El partido será dirigido por los colegiados Marcos Silva y Mauro Araque.