Logo Turismo Gobcan

El Ciudad de los Adelantados, a por el paso definitivo

La victoria ante ISE CB Almería (sábado, 18.00 horas. Juan Ríos Tejera) supondría la clasificación matemática para la Fase de Ascenso

 

 

Tras el descanso de Semana Santa, vuelve la competición para el Ciudad de los Adelantados, y lo hace con un partido transcendental en su lucha por disputar una nueva Fase de Ascenso. A falta de dos jornadas para el final, las laguneras están a un solo paso de conseguir la clasificación matemática, por lo que la victoria ante el ISE CB Almería sería definitiva.

 

El parón competitivo ha permitido a Claudio García preparar a conciencia esta importante cita, a la que “llegamos dependiendo de nosotras mismas y jugando en casa, un panorama que cualquier equipo querría en esta situación”, apunta el técnico tinerfeño, quien añade que “la semana de descanso nos ha venido muy bien para recuperar algunas jugadoras con molestias”.

En lo deportivo, el preparador del conjunto morado asegura que “han sido dos semanas muy buenas, con todas las jugadoras muy centradas en el trabajo para conseguir la victoria que nos falta”. “Debemos demostrar desde el primer minuto que somos nosotras las que nos jugamos algo, imponiendo el ritmo del partido y sabiendo castigar las ventajas”, añade como clave para el choque. 

Las almerienses, por su parte, llegan a Tenerife en décima posición y con la permanencia en el bolsillo, un aspecto que “supone un arma de doble filo, pues jugarán sin ninguna presión”. “Tienen jugadoras de mucha calidad y querrán ganar, será un rival muy duro”, sentencia Claudio García.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Juan Antonio Molina e Iván Díaz.