Logo Turismo Gobcan

El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados supera los reconocimientos médicos en Previmac

La plantilla del CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados ha llevado a cabo los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio, en poco menos de un mes, de la temporada en Liga Femenina-2. 

Así, las jugadoras de la entidad morada, en dos turnos, han completado sus correspondientes revisiones en el centro Previmac Sociedad de Prevención, situado en Santa Cruz de Tenerife.

Las jugadoras, que estuvieron acompañadas por el primer entrenador de la primera plantilla, Claudio García, fueron sometidas a controles médicos por parte de los profesionales del centro que incluyeron analítica de sangre y orina, electrocardiograma y espirometría.

Previmac Sociedad de Prevención, que es firma colaboradora por tercera campaña consecutiva del Ciudad de los Adelantados, es un servicio de prevención de riesgos laborales líder implantado en Canarias desde 1998, contando con un equipo técnico y médico altamente cualificado y con presupuestos competitivos adaptados a las pequeñas, medianas y grandes empresas.