Logo Turismo Gobcan

Derbi canario para arrancar la Fase de Ascenso

El Ciudad de los Adelantados, encuadrado en el Grupo 1, debutará ante el Spar Gran Canaria, el jueves 26 de abril a las 11.00 horas (hora canaria)

 

 

 

El Ciudad de los Adelantados ya conoce los horarios en los que disputará los encuentros de grupo de la Fase de Ascenso a Liga Femenina, a celebrar del 26 al 29 de abril en el valenciano Pabellón de la Fuente de San Luis, “La Fonteta”.

 

El sorteo ha tenido lugar este lunes en la pista central de L’Alqueria del Basket (Valencia), encuadrando al conjunto tinerfeño en el Grupo 1 y debutando el jueves 26 de abril ante el Spar Gran Canaria, a las 11.00 horas. Para el viernes 27, las de Claudio García repetirán horario (11.00 horas) ante el GDKO Ibaizabal, cerrando la fase de grupos el sábado 28, a las 9.30 h. frente al Celta Zorka.

 

Los cruces de semifinales, a los que el Ciudad de los Adelantados accederá si logra clasificarse en los dos primeros puestos del grupo, se disputarán el domingo 29 (16.45 y 19.00 horas) y tendría como rivales a los dos mejores clasificados del Grupo 2 (Valencia Basket, Durán Maquinaria Ensino, Patatas Hijolusa León y Picken La Cuina Claret).