Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados visita al ISE CB Almería en el último encuentro del año

El Ciudad de los Adelantados ha viajado al mediodía de hoy, viernes, destino Almería donde disputará el encuentro de la 12ª jornada del grupo B de la Liga Femenina-2 frente al ISE CB Almería. El partido previsto para mañana, sábado, a las 16:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz, será el último encuentro del año y el penúltimo de la primera vuelta para la entidad morada.

Laura Fernández, Patricia Benet, Lucía Becerra, Eli Vivas, Adaeze Alaeze, Berta Dalmau, Lucía Méndez, Korinne Campbell, Ashley Ezeh y Caira Washington conforman la convocatoria del Ciudad de los Adelantados.

Claudio García define a su rival como “un equipo muy aguerrido que práctica un baloncesto dinámico y que, pese a su situación actual en la clasificación, es muy complicado ganarles en su cancha. Han competido en la mayoría de sus encuentros, siendo capaz de batir al actual segundo clasificado, Ynsadiet Leganés”. Son un conjunto “con jugadoras que llevan varias temporadas juntas y con mucha calidad como son Alicia González, Isabel Latorre y Concepción Sánchez. Será difícil conseguir la victoria, ya que querrán revertir la actual dinámica de resultados que han encadenado en las últimas jornadas y alejarse los puestos de la zona baja”.

El encuentro estará dirigido por Joaquín Lizana y Javier Ávila.