Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados busca una nueva victoria frente a Distrito Olímpico

 

El Ciudad de los Adelantados recibe mañana (sábado) a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera al Distrito Olímpico, en la jornada 18 del grupo B de la liga femenina-2. El conjunto madrileño llega al encuentro con un balance de 4 victorias, 12 derrotas y un partido menos, ocupando la ante penúltima posición. El objetivo de las moradas no es otro que sumar un nuevo triunfo, el cuarto de manera consecutiva, que les permita seguir ocupando las plazas que dan acceso a la fase de ascenso, en un Ríos Tejera donde solo los tres primeros clasificados (Spar Gran Canaria,  Laboratorios Ynsadiet Leganés y Valencia B.C.), han conseguido llevarse la victoria.

El técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, define a su rival como “un equipo veterano que mantiene el mismo bloque de la temporada pasada, con jugadoras de calidad como Esther Molinero, María Bolonio, Elena Díaz, María Villar y Daira Varas”. Son un equipo “que hacen un baloncesto muy inteligente y saben sacar ventaja de su juego, lo que lo convierte en un conjunto de mucho peligro”.

En la pasada jornada, las madrileñas caían en su feudo ante el Picken Claret por 60-68, donde su mejor jugadora fue Blanca Ruíz, anotando 21 puntos, repartiendo 3 asistencias y sumando 17 de valoración. 

El partido será dirigido por los colegiados Marcos Silva y Juan Antonio Molina.