Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados busca una nueva victoria ante un renovado Campus Promete

 

El Ciudad de los Adelantados recibe mañana (sábado) a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera al Campus Promete, en la decimosexta jornada del grupo B de la liga femenina-2. El objetivo de las moradas no es otro que sumar un nuevo triunfo, que les permita mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El equipo lagunero dispondrá de su plantilla al completo, que llega al encuentro con buenas sensaciones tras la última victoria a domicilio ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés, segundo clasificado.

El técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, define a su rival como “un equipo que, a pesar de estar abajo en la clasificación tiene una buena plantilla, con jugadoras veteranas como Claudia Aponte (ex Ciudad de los Adelantados), Laura Arroyo y Elena Salcedo, a las que se han sumado las últimas incorporaciones, Sune Swart y Onelia Mutombene que le van a dar un salto de calidad, mejorando los registros de la primera vuelta”. Además, señala que “que llegan en un buen momento, han mejorado mucho su juego jornada tras jornada, por lo que debemos de hacer un partido muy serio para conseguir llevarnos la victoria”.

En la pasada jornada, las riojanas caían en su feudo ante el Picken La Cuina Claret por un ajustado 52-58.

El partido será dirigido por los colegiados Iván Díaz y Yurena Hernández.