Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados busca una nueva victoria ante un combativo Corral y Vargas Clínica Dental Granada

 

El Ciudad de los Adelantados recibe mañana (sábado) a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera al Corral y Vargas Clínica Dental Granada, en la sexta jornada del grupo B de liga femenina-2, en un duelo en el que ambos conjuntos llegan con el mismo balance de tres victorias y dos derrotas.  El objetivo de las moradas no es otro que sumar un nuevo triunfo, el cuarto de manera consecutiva, y seguir acercándose a la zona alta de la clasificación.

El equipo lagunero dispondrá de toda su plantilla al completo a excepción de Ashley Ezeh que continúa recuperándose de sus molestias. El técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, define a su rival como “un equipo recién ascendido pero que mantiene el mismo bloque de temporadas anteriores, que han hecho buenas temporadas en 1ª división autonómica, que lo convierte en un conjunto de mucho peligro”. Además, señala que “basan su juego en María Cerqueira y Aleksandra Begenesic, por lo que debemos de estar muy atentos en controlar a ambas jugadoras si queremos llevarnos el partido”.

En la pasada jornada, las granadinas caían en su feudo ante el Picken Claret por 57-65.

Por otro lado, El Ciudad de los Adelantados se sumará a los actos previstos durante La Noche en Blanco Lagunera y estará presente desde las 12:00 horas en la plaza Doctor Olivera con diferentes actividades, en las que formarán parte los conjuntos junior y la primera plantilla de la entidad morada.  

El partido será dirigido por los colegiados Juan Antonio Molina y Yurena Hernández.