Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados busca un nuevo triunfo en su visita al Olímpico 64 Colegio Santa Gema

 

El Ciudad de los Adelantados viaja en la tarde de hoy (sábado) a Madrid para medirse mañana (domingo) al Olímpico 64 Colegio Santa Gema, undécimo clasificado del Grupo B de la Liga Femenina-2 con un balance de tres victorias y seis derrotas. 

La convocatoria de Claudio García para el encuentro la componen Laura Fernández, Patri Benet, Elisabet Vivas, Berta Dalmau, Adaeze Alaeze, Lucía Méndez, Korinne Campbell, Caira Washington y Ashley Ezeh. 

El técnico del conjunto morado reconoce “que el equipo está con ganas de sumar un nuevo triunfo como visitante que les permita seguir ocupando la zona noble de la clasificación, tras las dos difíciles victorias en el Ríos Tejera ante Canoe y Alcobendas “. En frente “un equipo que, pese a su clasificación actual, desarrolla un baloncesto muy alegre, con libertad para correr y con un alto ritmo defensivo”. Son un grupo bien conjuntando con “jugadoras que llevan en el equipo varias temporadas, y que se han reforzado con las hermanas Marta y Susana Bacete, a lo que hay que sumar la experiencia que atesoran en la categoría Natalia Orejón, Paula Domínguez e Irene Herrada”.

Ambos equipos se vieron las caras la pasada temporada, saldándose ambos partidos con victoria del Ciudad de los Adelantados. En el choque disputado en el mismo escenario que el de mañana, las moradas se impusieron por un claro 63-81. El encuentro arrancará a las 11:30 horas en el Pabellón Sage 2000 y estará dirigido por Alejandro Aranzana y David Hazas.