Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados busca en La Rioja su primera victoria de la temporada

El Ciudad de los Adelantados viaja en la mañana de hoy, sábado, destino La Rioja donde visita al Campus Promete en la 3ª jornada del grupo B de la Liga Femenina-2. El partido que arranca el domingo a las 11:00 horas en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, enfrenta a dos conjuntos que aún no han estrenado su casillero de victorias.  

Laura Fernández, Patricia Benet, Lucía Becerra, Eli Vivas, Adaeze Alaeze, Berta Dalmau (ya recuperada de su lesión), Lucía Méndez (continua con molestias que le hará ser duda hasta última hora), Korinne Campbell y Caira Washington conforman la convocatoria del equipo, en la que no se encuentra Ashley Ezeh que causa baja para esta jornada por lesión.

Claudio García define a su rival como “un equipo con muchas caras nuevas con respecto a la temporada pasada, con jugadoras veteranas conocedoras de la categoría como Laura Arroyo y Elena Salcedo, que se ha reforzado significativamente incorporando a Ylenia Manzanares, Claudia Aponte (ex Ciudad de los Adelantados) y a la portuguesa Luiana Airosa”, por lo que el encuentro “será difícil dada la actual dinámica de resultados con la que hemos arrancado la competición y las bajas que no nos han permitido tener a todas las jugadoras disponibles. Vamos con muchas ganas de sumar la primera victoria y salir de este bache lo antes posible, aunque se antoja complicado”.

El Ciudad de los Adelantados tiene programado retornar a la isla en la tarde del domingo.