Logo Turismo Gobcan

Ciudad de los Adelantados, busca ante un difícil Laboratorio Ynsadiet Leganés su primera victoria del año

 

El Ciudad de los Adelantados ha viajado al mediodía de hoy, viernes, con destino Madrid donde visita a un complicado Laboratorio Ynsadiet Leganés en la 15ª jornada del grupo B de la Liga Femenina-2. El partido que arranca mañana, sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Europa, enfrenta a dos de los equipos que luchan por seguir ocupando las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso. El equipo lagunero tras las dos últimas derrotas ante Spar Gran Canaria y Valencia B.C., tratará de llevarse la victoria ante un conjunto que solo ha cosechado dos derrotas en lo que va de liga y que ocupa la segunda posición.

Laura Fernández, Patricia Benet, Eli Vivas, Adaeze Alaeze, Berta Dalmau, Aulani Sinclair, Lucía Méndez, Yanique Gordon y Caira Washington conforman la convocatoria de la entidad morada.

Claudio García define a su rival como "una de las mejores plantillas de la liga, que cuenta con jugadoras veteranas, conocedoras de la competición, a las que se les han sumado incorporaciones de mucho nivel. Juntas están jugando un buen baloncesto, lo que lo convierte en un equipo muy difícil de batir", por lo que el encuentro “será muy complicado, pero, aun así, estamos trabajando bien y vamos con muchas ganas de sumar la primera victoria del año, tras las dos últimas derrotas ante equipos de gran nivel como Spar Gran Canaria y Valencia B.C., aunque se antoja complicado”.

En el encuentro de la primera vuelta, un ajustado 61-63 dio como vencedor al conjunto madrileño, en un duelo donde el Ciudad de los Adelantados lograba en el tercer período contrarrestar un mal segundo cuarto y que en el cuarto y definitivo no fue capaz de solventar el encuentro a su favor.  

El partido estará dirigido por José Valle Iglesias e Israel Chacón Blázquez.